ESCÚCHANOS EN VIVO

PRODUCCION

PROGRAMAS RADIALES
Los programas radiales son un excelente mecanismo para difundir los temas sociales, económicos políticos, culturales y todos aquellos temas que nuestros públicos esperan escuchar. Por ello ofrecemos a nuestros clientes y público en general, nuestros servicios de producción de microprogramas desde 3 min. hasta 10 min.
JINGLES
Trabajamos en la realización de jingles sobre los más diversos temas, con varios niveles de complicación, de acuerdo al presupuesto y al gusto de nuestros clientes.
CUÑAS RADIALES
Producimos cuñas radiales dramatizadas, basadas en los hechos cotidianos , como una forma de acercarnos más a los oyentes y hacer más creíbles los mensajes.

ORGANIZACIÓN DE FOROS RADIALES

Sobre temas coyunturales, organizamos foros radiales enlazados con todas las radios de la GRAN RED SATELITAL CORAPE. Tres o cuatro radios hacen de matriz y conducen dichos foros a los que asisten a exponer sus opiniones invitados especiales conocedores de los temas a tratarse.

CAMPAÑAS DE RADIO

ONGs , Organizaciones Sociales, empresas, instituciones y entidades del Estado, nos contratan para diseñar y difundir campañas sobre temas de salud , educación , cultura , medio ambiente, derechos humanos , cultura, desarrollo, etc.

IMPLEMENTACION DE RADIOEMISORAS

Asesoramos en todo aquello que tiene que ver con la instalación de cabinas radiofónicas , y Radio Emisoras. Nos hacemos cargo del trámite y de todo el proceso hasta la salida al aire de una Radio.

ASESORIA EN PROYECTOS

Nuestra experiencia en Comunicación Radiofónica Popular, nos permite ser los únicos en el país que podemos asesorar a quien lo requiera sobre la elaboración, ejecución, difusión y seguimiento en proyectos sobre temas sociales, políticos, ambientales, de desarrollo, etc.

CAPACITACION

Al público en general y a nuestras afiliadas, ofrecemos los servicios de CAPACITACION en todo lo que tiene que ver con Comunicación Social , Producción Radiofónica, Trabajo en Redes, Periodismo Ambiental, Formación de Comunicadores Populares, Aspectos técnicos y de manejo de programas de audio y otros aspectos más.